Descubre cuando es necesario ampliar la capacidad eléctrica

¿A quién no se le ha cortado la luz al conectar muchos electrodomésticos al mismo tiempo a la corriente? Eso es algo que sucede a diario en muchos hogares de nuestro país y que se debe principalmente al amparaje de la red eléctrica que tienen los inmuebles.

Las instalaciones eléctricas de nuestras casas están limitadas a un determinado número de amperios o intensidad de la corriente eléctrica, esto es por seguridad porque, de lo contrario, la sobrecarga podría provocar una quema de cables y un posible incendio.

Sin embargo, aunque esto se trate de un tema de seguridad, nadie quiere estar desenchufando la televisión cada vez que quiera calentar agua con el hervidor, encender el microondas o la radio.

Si estás en una situación parecida y tienes que desconectar de la corriente un electrodoméstico para lograr que funcione otro, te recomendamos contactarte con una empresa certificada en la prestación de servicios eléctricos para el hogar quienes podrán realizar un aumento de capacidad elétrica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>