Al decorar tu hogar, piensa en las cortinas

Al diseñar el decorado de tu casa siempre pensaras primero en color de las paredes, en el suelo o en el estilo del mobiliario, y por ultimo consideras las cortinas.

Típico: Las cortinas con lo que dejamos para último minuto y sin darle tantas vueltas lo resolvemos. Por esto, te aconsejamos que contemples los siguientes errores que se suelen cometen.

  • Telas baratas: Adquirir telas baratas para tu cortina es una pésima elección, porque al largo plazo y cada vez que que vayas lavando la cortina, ésta se va a ir achicando, estirándose o deformándose, y esto arruinara toda decoración.
  • Pintar inicialmente las murallas: Colorear las murallas de tu casa es lo primero que todos hacen cuando arreglan la casa. Pero caen en un error, porque preliminarmente habríamos de seleccionar las cortinas y después elegir el tono para las murallas.
  • Adquirir barras cortas: Las barras de cortinas que son cortas, dejan pasar mucho la luz. Por ende, procura adquirir barras del tamaño adecuado y que sean largas cuando las ventanas se abran y así no obstruyan la luminosidad.

Las cortinas son parte trascendentales en la decoración de tu casa y sus habitaciones. Consulta con alguna compañía dedicada a este rubro y conoce las cortinas roller traslucidas, cortinas para oscurecer, cortinas enrollables y demás cortinas para hogar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>