Descubre aquí todo lo que debes saber sobre el tema

¿No tienes una dentadura completa? Pues te sorprenderá saber que tienes compañía, ya que según estadísticas y algunos estudios de los dentistas de Cumbre Dental, el adulto promedio (entre 20 y 64 años de edad) tiene por lo menos tres dientes cariados o le falta alguno de sus dientes.

Si perdiste uno o varios dientes, existen diversas opciones que nos recomiendan en la Clinica Cumbre Dental que tienen la posibilidad de mejorar tu apariencia, tu masticación y tu modo de hablar. Mira los tratamientos por los que puedes optar:

Prótesis dentales. Este tipo de aparato removible puede ayudarte a recuperar la sonrisa que tanto anhelabas o que tenías desde pequeña/o.

Implantes dentales. Si necesitas una solución a largo plazo, puedes optar por esta opción, ya que se implanta mediante una intervención quirúrgica.

Puentes. Según los odontólogos de la Clinica Cumbre, estos hay varias opciones, y suelen suplir la brecha donde el diente está faltando. A diferencia de los implantes dentales, cuyo proceso no suele afectar a los dientes adyacentes, los puentes se unen a los dientes contiguos para generar un soporte.

Consulta con tu especialista y evita quedarte sin otros dientes.