Descubre las diferentes alternativas

La instalación de aire acondicionado dentro de las oficinas ya no es un tema nuevo y esto se debe a que la mayoría de las empresas están invirtiendo en la comodidad y bienestar de todos los colaboradores.

Expertos señalan que este tipo de artefactos electrónicos ayudan a potenciar el clima laboral y actúan de forma positiva en la productividad laboral de las personas. A nadie le gusta trabajar en un lugar poco ventilado o con temperaturas que impiden el funcionamiento el cuerpo y la mente de manera fluida.

En el mercado nacional existen diferentes tipos de aire acondicionado: están los del tipo residencial y del tipo comercial. El primero de ellos es mucho más compacto y climatiza espacios más reducidos, mientras que el segundo abarca un área mayor.

Si tu oficina es pequeña y en ella trabajan pocas personas, te recomendamos adquirir un aire acondicionado de tipo residencial estilo Split muro de alta eficiencia y ecológico. En el caso que prefieras el diseño, también está el modelo Split muro cool design con acabado elegante y sofisticado.

Si la oficina es grande, con muchos cubículos, lo ideal es adquirir un aire acondicionado comercial modelo Split piso cielo, ideal para abarcar grandes espacios con rotación alta de personas.

Y por último, si ya aún no tienes aire acondicionado en tu oficina, te recomendamos realizar la compra y la instalación aire acondicionado con una empresa especialista en climatización, servicio instalaciones termos eléctricos, eficiencia energética y servicio aire acondicionado.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>