Descubre los principales inconvenientes de este aparato

Los sistemas más comunes que permiten calentar el agua son las calderas, los termos eléctricos y los calentadores a gas. A la primera opción sólo pueden acceder aquellos que gozan de calefacción central, mientras que las demás alternativas están disponibles para todas las personas.

En esta ocasión hablaremos del termo eléctrico que trata de un tanque de agua de grandes dimensiones, en cuyo interior hay una resistencia eléctrica que se encarga de calentar el agua.

Este aparato se ha popularizado durante los últimos años debido a sus múltiples ventajas que tiene en relación al ya conocido calentador a gas, sin embargo, también tiene algunos inconvenientes. Pon atención a ellos:

Si vas a tener un termo eléctrico en tu hogar, debes considerar contar con un espacio amplio para su instalación. Recuerda que en su interior está el agua que utilizarás para ducharte, por lo mismo, cuando ésta se acaba, tarda un tiempo en que el agua que entra nuevamente se caliente.

También debes ser cuidadoso, no pongas objetos punzantes ni pesados cerca del tanque. Una grieta podría causar la inundación de tu casa.

Si quieres cambiarte del calentador a gas al termo eléctrico, te recomendamos contactarte con una empresa especialista en Servicios Instalaciones Termos eléctricos, quienes te brindarán un servicio completo que incluirá la instalaciones eléctricas e incluso un aumento de capacidad eléctrica en caso de ser necesario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>