Descubre tres modelos infaltables para tu empresa

 

Cada día son más las empresas que deciden invertir en el bienestar de los trabajadores. Una manera de hacerlo es por medio de la instalación de cortinas que facilitan las labores y el buen desempeño, ya que un lugar con malas condiciones de ventilación o de iluminación suele afectar a las personas que se encuentran al interior de una oficina.

Existen diferentes modelos de cortinas, sin embargo, las más adecuadas son las del tipo roller. Estas cortinas permiten que los trabajadores puedan manipularlas a su gusto, gracias a su fácil sistema de enrolle.

Si aún no sabes cuál es la mejor cortina para tu oficina, a continuación te indicaremos los modelos más clásicos y útiles para tapar los rayos del sol:

Persianas antirrobo

Si bien estos aparatos no funcionan como unas cortinas, son muy útiles para resguardar lo que hay al interior de las oficinas. Generalmente están hechas de materiales derivados del metal, que sirven para prevenir los robos gracias a que son duros e indestructibles.

Cortinas dúo

La principal característica de estas cortinas es que están hechas con franjas opacas y claras. Esto significa que permiten dar un efecto eclipse a los espacios, permitiendo que por las franjas claras entren los rayos solares y por las opacas no.

Cortinas black out

Estas cortinas son ideales para las oficinas que necesitan proyectar documentos o para las salas de conferencia. Gracias a que están hechas de un PVC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>