Descubre algunas de las alternativas

 

Queda menos de un mes para que comience oficialmente el invierno. Por eso es necesario tener la casa preparada para enfrentas las adversas condiciones climáticas que se vienen, entre ellas el intenso frío, el viento y la humedad.

Una manera económica y efectiva de capear el frío es por medio de la instalación de unas cortinas diseñadas especialmente para cumplir un efecto térmico en los ambientes. Si aún no sabes cuál cortina es la ideal para estos efectos, pon atención a lo siguiente:

Cortinas black out

Las cortinas black out están hechas con una tela de PVC que funciona como aislante térmico y acústico. Son capaces de filtrar tanto los rayos solares como el frío proveniente desde el exterior.

Cortinas dúo

Este tipo de cortinas dúo crean un efecto eclipse en los ambientes gracias a que tienen una tela opaca y otra translucida. La tela translúcida deja entrar los rayos solares, mientras que la opaca los filtra. Son ideales para los espacios que requieren ventilación.

Persianas antirrobo

Las persianas antirrobo aparte de ser lo más efectivo contra la delincuencia, también funcionan como aislante térmico. Protegen del frío y del excesivo calor a los productos que se encuentran al interior.

Toldos para terrazas

Los toldos para terrazas son ideales para cubrir las terrazas de los departamentos y filtrar el frío proveniente desde el exterior. Logran transformar un espacio al aire libre en uno interior con tal sólo una cortina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>