Revisa las opciones que hay

 

Es cierto. La mejor solución para no pasar frío en el invierno y gastar lo menos posible en calefacción es teniendo unas buenas cortinas. Pero ¿cómo es posible que una cortina evite el paso del frío desde el exterior?

Las cortinas de género ya pasaron de moda, acumulan demasiado polvo y parásitos y además no cuentan con la tecnología necesaria como para poder ser un aporte tanto en la época de invierno como en la de verano. Es por eso que gracias a las nuevas tecnologías es posible tener una cortina que cumpla muchas más funciones que solamente cubrir la habitación del sol y de los curiosos. Si no sabes cuáles son estas cortinas, pon atención a lo siguiente:

Cortinas black out

Las cortinas black out son la mejor opción para climatizar una habitación sin tener que gastar energía. Gracias a que están hechas de PVC o de materiales que actúan como aislante térmico, es posible mantener la temperatura de los espacios. Son efectivas en los días cálidos y en los fríos porque mantienen la temperatura que hay al interior.

Cortinas dúo

Las cortinas dúo se caracterizan por tener unas franjas opacas y unas translúcidas, por lo que son excelentes para los días fríos, ya que dejan entrar los pocos rayos del sol que hay al exterior.

Si buscas más cortinas, te recomendamos las persianas antirrobo que también son un excelente aislante para los locales comerciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>