Cumplen una función decorativa y modular en los espacios

Las cortinas roller se han convertido en una de las tendencias que más arrastre han logrado en el terreno de la iluminación y decoración de ambientes. Su diseño minimalista y moderno tiene una serie de ventajas que han transformado a este modelo de cortinas en las nuevas favoritas del público.

El por qué elegirlas tiene su razón en que son una mezcla que tiene lo mejor de las cortinas y las persianas al mismo tiempo. Este tipo de cortinas cumple de por sí una función decorativa; además se puede modular la luz del espacio por medio de su sistema de enrollamiento por cabezal.

El mecanismo por el que puede desplegarse la tela permite bajar y subir la cortina de forma rápida y fácil, sin mayores esfuerzos. Esto representa una ventaja por sobre las persianas, cuya mecánica es mucho más compleja, y por ende, tiene mayores costos de mantenimiento en caso de falla.

Otro de los motivos para preferirla es que son un tipo de cortinaje de fácil instalación, y el mercado ofrece distintos tamaños y medidas que se pueden adecuar a cualquier ambiente.

Actualmente las cortinas roller se pueden adquirir en diversas tiendas especializadas en decoración o tiendas de departamentos, donde también se comercializan otras soluciones para el hogar como las cortinas black out y toldos para terraza. ¡Tan sólo atrévete a incorporarlas y dale un toque moderno a ese rincón especia de tu casa!